Mi cuenta
    'True Blood': primer adelanto en vídeo con imágenes inéditas de la última temporada

    La séptima entrega de la ficción vampírica verá la luz el próximo 22 de junio en HBO.

    La septima y última temporada de True Blood se estrenará el próximo 22 de junio y, si hace unas semanas te enseñábamos un primer 'teaser', HBO acaba de lanzar el primer adelanto en vídeo con imágenes inéditas de los nuevos episodios. En unos intensos 35 segundos, el avance adelanta grandes dosis de acción y una guerra civil en Bon Temps que pondrá el broche de oro a siete entregas y 80 capítulos de la popular ficción vampírica.

    Y por si que los vecinos de Bon Temps se vuelvan, pistola en mano, los unos contra los otros no fuese suficiente, todos tendrán que hacer frente a fanáticos religiosos, al Gobierno y a la extraña cepa de vampiros enfermizos de la que nos alertaba el último capítulo de la sexta entrega.

    Sobre la última temporada podemos adelantarte además que constará de 10 episodios y que el primero de ellos, dirigido por Stephen Moyer, llevará por título 'Jesus Gonna Be Here' (7x01). Asimismo, Riley Smith (90210) interpretará a un vampiro llamado Keith y Nathan Parsons (General Hospital) sustituirá a Luck Grimes como James, mientras que Adina Porter, Bailey Noble, Amelia Rose Blaire, y Karolina Wydra han sido ascendidos a regulares.

    Puedes ver el adelanto a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top