Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': tráiler de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie constará de 13 episodios, verá la luz en Netflix el próximo 6 de junio y contará con Laura Prepon como personaje regular.

    La segunda temporada de Orange Is The New Black verá la luz en Netflix el próximo 6 de junio y la plataforma online ya ha lanzado el primer tráiler oficial de los nuevos episodios. El vídeo, de dos minutos de duración, no deja lugar a dudas sobre la evolución de Piper (Taylor Schilling) respecto a la primera entrega y, de hecho, podemos verla haciendo una dura amenaza: "Soy una loba solitaria y una muy viciosa. No me hagas que te arranque la garganta".

    Sobre la segunda temporada de la ficción, que tiene el honor de haber sido una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, podemos contarte que volverá a constar de 13 episodios y que, de nuevo, serán puestos a disposición de los usuarios Netflix todos al mismo tiempo. Asimismo, Lorraine Toussaint (Saving Grace) se incorpora al reparto como Vee, mientras que Laura Prepon regresará como personaje regular. Tras anunciar que su personaje, Alex Vause, tan sólo aparecería en un episodio, los fans de la serie hicieron llegar su malestar al creador Jenji Kohan, quien al final ha confirmado que la actriz estará presente en cuatro capítulos.

    Puedes ver el tráiler a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top