Mi cuenta
    'Daredevil' podría introducir a Kingpin y Elektra

    El directivo de Marvel Kevin Feige confirma que la Casa de las Ideas posee los derechos sobre ambos personajes.

    El estreno del primer proyecto Marvel-Netflix, Daredevil, no tendrá lugar hasta 2015, aunque el equipo ya se ha puesto manos a la obra con la producción de la serie sobre el famoso superhéroe. De momento no se ha seleccionado al actor que se meterá en la piel del personaje pero, con el comienzo del rodaje a la vuelta de la esquina -julio de 2014-, sólo es cuestión de tiempo que se anuncie al elegido.

    La presencia de Matt Murdock está, obviamente, asegurado, pero ¿qué más personajes veremos en la nueva serie de superpoderes? Según ha revelado el directivo de Marvel Kevin Feige, la Casa de las Ideas posee los derechos de varios personajes, como el villano Kingpin y la heroína Elektra, que podrían ser introducidos en la ficción. Sin embargo, la introducción de Namor es más complicado, "al igual que lo son otros".

    Drew Goddard -director de La cabaña en el bosque y guionista, entre otras, de Guerra Mundial Z - será el encargado de desarrollar la ficción y, además de redactar y dirigir el episodio piloto, será 'showrunner' y productor ejecutivo del proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top