Mi cuenta
    'True Detective': Emma Stone quiere protagonizar la segunda temporada

    La actriz de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' señala además quién sería su acompañante ideal para suceder a la pareja de detectives formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

    La nueva serie de HBO True Detective no sólo ha cautivado por completo a audiencia y crítica, sino que cada vez son más los actores que estarían encantados de formar parte de su éxito en la segunda temporada. Eso le pasa a la bella actriz Emma Stone, quien, en una reciente entrevista con la prestigiosa revista 'Vogue', ha confesado que le gustaría mucho participar en la ficción antológica de la prestigiosa cadena estadounidense.

    Además, Emma Stone parece tenerlo todo pensado y no duda en señalar quién sería su acompañante ideal para suceder a la pareja de detectives formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson: "Sería increíble. Haría True Detective junto a Kristen Wiig [La boda de mi mejor amiga] en un abrir y cerrar de ojos". ¿Qué opinará HBO al respecto?

    La intérprete protagoniza la portada del número de mayo de 'Vogue' con motivo del reciente estreno de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, ya en las pantallas españolas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top