Mi cuenta
    'Supernatural: Bloodlines': primer vistazo al 'spin-off' de 'Sobrenatural'

    La nueva serie será presentada como un episodio de la actual temporada de la serie original, 'Bloodlines' (9x20), que será emitido el próximo 29 de abril en CW.

    Todavía no ha recibido luz verde por parte de CW, pero ya puedes echar un vistazo a Supernatural: Bloodlines, el 'spin-off' de Sobrenatural que la cadena estadounidense planea para la temporada 2014-2015. Al igual que hizo con The Originals -'spin-off' de Crónicas vampíricas que ya ha sido renovado por una segunda entrega-, CW no desarrollará un piloto del nuevo proyecto, sino que éste será presentado como un episodio de la actual temporada de la serie original.

    El episodio en cuestión lleva por título 'Bloodlines' (9x20) y será emitido el próximo 29 de abril en la cadena estadounidense, que ya ha lanzado una primera promo que podemos mostrarte a continuación.

    En este pequeño vídeo avance, vemos por primera vez en acción al protagonista del 'spin-off', Lucien Laviscount (Skins), quien interpreta al aprendiz de policía Ennis Ross. Según reza la sinopsis oficial de la nueva serie, el joven agente conocerá a los Winchester en un viaje que Sam y Dean hacen a Chicago y en el que descubrirán que hay varias poderosas familias de monstruos en la ciudad.

    Completan el reparto del 'spin-off' de Sobrenatural, entre otros, Sean Faris (Pretty Little Liars) como Julian Durant, un hombre lobo perteneciente a una poderosas familia de licántropos que siente especial rechazo por los Hayden, un clan de cambiaformas; Melissa Roxburgh (Arrow) como su hermana Violet, enamorada de uno de los miembros del clan enemigo; y Nathaniel Buzolic (The Originals), como el cambiaformas David Hayden.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top