Mi cuenta
    El logo de 'Girl Meets World', un homenaje a 'Yo y el mundo'

    La secuela de la famosa serie de los 90 todavía no tiene fecha de estreno en Disney Channel.

    La secuela de Yo y el mundo Girl Meets World todavía no tiene fecha de estreno en Disney Channel, aunque la cadena estadounidense ya se ha puesto manos la obra con la promoción de su nueva serie. Tras el lanzamiento de un primer 'teaser', la el canal acaba de mostrar el logo de la ficción, que 'TVLine' publica en exclusiva y que es un claro homenaje a la inolvidable serie de los 90 que tan buenos ratos hizo pasar a toda una generación.

    Al igual que el logo de Yo y el mundo, el nuevo emblema de la serie vuelve a utilizar una bola del mundo y grandes letras. ¿No te trae verderos recuerdos?

    Como ya sabrás, la ya esperada nueva serie de Disney Channel contará de nuevo con Ben Savage y Danielle Fishel en la piel de los inolvidables Cory y Topanga y seguirá los pasos de la hija de la pareja, Riley, interpretado por la jovencísima Rowan Blanchard. Además, varias caras conocidas de la ficción original se dejarán ver por la ficción y Savage ya ha hecho una promesa a la legión de seguidores de la serie original: "No os va a defraudar".

    Girl Meets World

    Girl Meets World Teaser VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top