Mi cuenta
    ¿Quién puede morir en 'The Walking Dead'?

    "Cualquiera puede morir, cualquiera morirá y mi objetivo es que no sólo sea por el factor sorpresa", asegura el 'showrunner' de la ficción zombi.

    La quinta temporada de The Walking Dead no arrancará en AMC hasta otoño de 2014 y, aunque los detalles siguen saliendo con cuentagotas, una cosa parece clara: no todo el mundo saldrá con vida de los nuevos episodios. Tal y como Robert Kirkman refleja en la serie de cómics en la que se basa la ficción y como esta última ha demostrado en sus cuatro años de trayectoria, nadie está a salvo en el apocalipsis zombi y cualquiera puede perder la vida en cualquier momento. ¿Quién morirá en The Walking Dead? Scott Gimple, 'showrunner' de la ficción, lo tiene claro: "Cualquiera".

    Así lo reconocía en una reciente entrevista con el podcast 'The Walking Deadcast': "Nadie es tan importante. No me causa ninguna emoción decirlo, porque es la naturaleza de la serie. Cualquiera puede morir, cualquiera morirá y mi objetivo es que no sólo sea por el factor sorpresa, sino que sirva para la historia. La gente puede durar mucho, o pueden morir mañana. Y no presto demasiada atención a la especulación que hay sobre ello porque es muy importante que únicamente nos debamos a nuestra historia. La gente piensa que matamos demasiado o que no matamos suficiente. Sólo tratamos que contar la historia".

    Asimismo, el 'showrunner' adelanta una quinta temporada realmente intensa y muy, muy diferente a la segunda mitad de la cuarta entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top