Mi cuenta
    HBO producirá junto a BBC la adaptación de 'Una vacante imprevista' de J.K. Rowling

    La nueva novela de la autora de 'Harry Potter' será adaptada en forma de miniserie con un total de 3 capítulos.

    La adaptación de Una vacante imprevista a la pequeña pantalla está causando una gran expectación entre el público. Tras conocerse que la prestigiosa BBC se haría cargo del proyecto con la estrecha colaboración de la propia J.K. Rowling, ahora es HBO la que se suma y coproducirá la serie junto a la cadena inglesa.

    Sin lugar a dudas, es una buena noticia de cara a la imagen que pueda proyectar la ficción respecto a la audiencia, ya que HBO es sinónimo de calidad tras cuidadas producciones como True Detective o la aclamada Juego de tronos.

    Otra de las novedades recae en la duración de esta adaptación. Según informa Entertainment Weekly, Una vacante imprevista contará con tres únicos episodios. La producción de la miniserie comenzará este verano en el suroeste de Inglaterra y contará con Jonny Campbell como director, Sarah Phelps como guionista y la colaboración y supervisión de J.K. Rowling.

    Una vacante imprevista narra los hechos acontecidos en una pequeña localidad de Inglaterra donde la muerte de Barry Fairbrother, uno de los miembros del consejo parroquial, desencadena una guerra entre los habitantes de Pagford que a su vez destapará esa imagen idílica de un pueblo aparentemente pintoresco y pacífico.

    Se trata de la primera novela escrita de J.K Rowling tras el fulminante éxito de la saga Harry Potter. No obstante, Una vacante imprevista está dirigido a un público adulto con un tono que poco tiene que ver con las aventuras del conocido mago.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top