Mi cuenta
    Matthew McConaughey y Benedict Cumberbatch, entre las personas más influyentes según la revista 'Time'

    La actriz Kerry Washington también aparece en la lista gracias al éxito que ha generado su personaje en ‘Scandal’.

    La revista Time acaba de lanzar su nueva lista con las 100 personas más influyentes del mundo en 2014 y en la que aparecen varias celebridades de diversa índole. En lo que se refiere a la pequeña pantalla, destaca la figura de Matthew McConaughey que, tras llevarse el Oscar a Mejor Actor por Dallas Buyers Club, también ha triunfado en televisión con la serie revelación de la temporada: True Detective.

    Además de McConaughey, encontramos a Benedict Cumberbatch, quien también va cosechando éxitos tanto en el cine como en la televisión. En la actualidad, su papel de Sherlock Holmes en Sherlock le ha brindado numerosos seguidores y el apoyo incondicional de la crítica, por lo que no resulta extraño que su perfil se haya incluido en la lista.

    Este codiciado ranking también cuenta con sorpresas. Se trata de la actriz Kerry Washington, conocida por dar vida a Olivia Pope en la serie Scandal que emite la cadena ABC. “Con su papel en la serie, la actriz consigue un magnetismo que hace trascender la edad, la raza y el género con el fin de proporcionar un nuevo objetivo en los medios de comunicación a través de una visión moderna de la mujer ”, ha señalado Valerie Jarrett, consejera de la administración Obama.

    Beyonce, Miley Cyrus o Jenji Kohan, creador de Orange is the New Black, son algunos de los otros famosos que se incluyen en el 'Top 100' de la revista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top