Mi cuenta
    Fox prepara ‘Nazareth’, una miniserie sobre la juventud de Jesús

    La ficción relatará la adolescencia y juventud de Jesús de Nazaret, hechos que no se describen en el Nuevo Testamento.

    El innegable éxito que cosechó La Biblia en History Channel ha hecho replantearse a muchos canales la idea de llevar a la pequeña pantalla nuevas producciones de corte bíblico, como es el caso de Fox. La cadena estadounidense se encuentra inmersa en el desarrollo de Nazareth, una miniserie que narra la vida de Jesucristo entre los 12 y 30 años.

    Sin lugar a dudas, la ficción llama a priori la atención ya que el periodo de tiempo que va a tratar no se relata en el Nuevo Testamento, lo que supone un aliciente para la serie y principal baza de cara a la curiosidad del espectador.

    Según recoge 'Entertainment Weekly', el guión y la producción de la serie corren a cuenta de David Franzoni, quien ya destacó en Gladiator realizando exactamente las mismas funciones. Otros nombres confirmados son el de Bob Cooper como productor, debido a un acuerdo global que mantiene Landscape Entertainment junto a FX Productions y Entertainment One, y Jaime Campbell y Joel Wilson como productores ejecutivos.

    NBC también ha sabido aprovechar la demanda de la audiencia por este tipo de series. La cadena será la encargada de emitir la segunda temporada de La Biblia, cuyo estreno está previsto para 2015 bajo el nombre de A.D.: Beyond the Bible (Más allá de la Biblia).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top