Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer vistazo y detalles del 4x05

    'First of His Name' (4x05) verá la luz el próximo domingo 4 de mayo en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después, el lunes 5, de la mano de Canal+ Series.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos sigue cosechando éxitos en HBO y, tras la emisión anoche del cuarto episodio, 'Oathkeeper' (4x04), ya podemos mostrarte un primer avance y sinopsis oficial del quinto capítulo, 'First of His Name' (4x05). La esperadísima nueva entrega de la popular adapatación televisiva de Canción de hielo y fuego llegará a su ecuador el próximo domingo 4 de mayo y Canal+ Series lo emitirá apenas 24 horas después, el lunes 5 de mayo, en V.O.S.E.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'Oathkeeper' (4x04), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    El quinto episodio de la cuarta temporada retomará las tramas después de que 'Oathkeeper' (4x04) revelase ese misterio que tanto han esperado conocer los fans desde la inolvidable Boda Púrpura: ¿Quién es el asesino del Rey de los Siete Reinos?  spoiler: Tal y como confiesa la propia Olenna Redwyne (Diana Riggs) a su nieta, ella y Meñique planearon y ejecutaron la muerte de Joffrey, introduciendo el veneno que acabó con su vida en el colgante de Sansa. Asimismo, en el episodio Daenerys (Emilia Clarke) se hace con Meeren; Jaime encarga a Brienne que busque a Sansa; Jon y varios hermanos de la Guardia de la Noche acuden a la propiedad de Craster y Bran, Hodor, Meera y Jojen son capturados.

    Primer vistazo y detalles de 'First of His Name' (4x05)

    El quinto episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido, al igual que el cuarto, por la ya habitual directora de Juego de Tronos Michelle MacLaren, mientras que su guión ha sido desarrollado por los 'showrunners' de la serie, David Benioff y D. B. Weiss. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    "Cersei (Lena Headey) y Tywin (Charles Dance) comienzan a planear el próximo movimiento de la Corona. Dany (Emilia Clarke) discute sus planes de futuro. Jon (Kit Harington) se embarca en una nueva misión"

    Puedes ver la promo del episodio a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top