Mi cuenta
    NBC quiso adaptar 'The Walking Dead'... ¡Sin zombis!

    Robert Kikrman, autor de la serie de cómics en que se basa la ficción, ha revelado que la cadena del pavo real se mostró interesada en su obra antes que AMC.

    Han pasado cuatro años desde su estreno y The Walking Dead puede presumir de ser uno de los principales pilares de ficción de AMC, pero... ¿Sabías que la serie podría haber terminado en otra cadena y sin zombis? En una reciente entrevista concedida a Sundance TV, Robert Kirkman, autor de los cómics en que se basa la ficción y productor ejecutivo de la misma, ha revelado que la producción casi termina en manos de NBC y que finalmente no fue así porque uno de los responsables de la cadena pedia un imposible: No zombis.

    "Casi se hace en NBC. Pero no fue así porque, cuando el piloto fue entregado, la historia que trascendió es que uno de los productores dijo 'Esto es increíble. Realmente me encanta. ¿Tiene que tener zombis?", explica Robert Kirkman. "No se podía hacer ese tipo de serie en esa cadena. Estábamos muy preocupados desde el principio con qué tipo de gore íbamos a poder rodar y qué tipo de límites íbamos a poder pasar con la serie", añade.

    Según confiesa el actor, tras ver tripas y sangre por todas partes en el Fearfest de AMC, decidió que era el hogar perfecto para su serie de zombis... ¡Y con zombis! Cuatro años más tarde y con una quinta temporada ya en camino, The Walking Dead ha sobrepasado la barrera de los 16 millones de espectadores y ya tiene asegurado un 'spin-off' en la cadena estadounidense.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top