Mi cuenta
    Fox cancela ‘Almost Human’

    La cadena estadounidense no ha renovado el drama futurista de J.J. Abrams.

    No habrá segunda oportunidad para Almost Human. Según informa TVLine, Fox ha decidido cancelar la serie de ciencia ficción de J.J. Abrams, tras no alcanzar las expectativas vertidas por la cadena. Aunque la ficción arrancó con fuerza en su estreno, los episodios sucesivos fueron perdiendo apoyo por parte de la audiencia. Esta decisión tiene lugar el mismo día en el que se ha anunciado el esperadísimo reparto de Star Wars: Episodio VII, el gran proyecto de Abrams (Fringe, Lost) para 2015. No osbtante, Almost Human supone un nuevo fracaso televisivo para el conocido productor tras el descalabro de Alcatraz y la constante inestabilidad de Revolution en la cadena NBC.

    Almost Human gira en torno a una pareja de policías formada por John Kennex (Karl Urban) y su compañero androide Dorian (Michael Ealy). Kennex es un oficial de policía muy respetado en su gremio, que se ha cerrado emocionalmente tras una desafortunada misión de la que salió gravemente herido. Al contrario que Kennex y a pesar de ser un androide, Dorian es un detective que goza de una gran humanidad.

    Intelligence es otra de las producciones de corte futurista que tampoco está consiguiendo atraer al público que sigue este tipo de género. La ficción protagonizada por Josh Holloway (Lost) arrasó en CBS con el estreno de su episodio piloto. Sin embargo, semana tras la semana la serie ha ido perdiendo seguimiento de una forma arrolladora, por lo que todo apunta que podría seguir el mismo camino que Almost Human.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top