Mi cuenta
    'Breaking Bad': vídeo tributo a la serie, en sólo ocho minutos

    El director francés Alexandre Gasulla selecciona los momentos más emotivos de la exitosa ficción protagonizada por Bryan Cranston.

    ¿Te gustaría revivir las escenas más impactantes y emotivas de Breaking Bad?¿Volver a recordar el viaje de Walter White, el buen corazón de Jesse y al sociópata de Todd? Pues bien, el cineasta francés Alexandre Gasulla ha querido tener un detalle con todos los seguidores de la serie, y ha elaborado un vídeo de ocho minutos de duración que recoge los momentos más significativos de la serie de AMC.

    Aunque Breaking Bad se despidió de todos los espectadores el pasado 29 de septiembre, el ‘spin off’ de la serie tiene todo listo para cautivar al público como ya lo hizo la ficción original. Se trata de Better Call Saul, que se centrará en el personaje que le da nombre, Saul Goodman (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

    Esta precuela también contará con la presencia de Aaron Paul, que en la serie original daba vida a Jesse Pinkman, con quien cautivó a todos los fans. La nueva y gran apuesta de AMC de cara a la próxima temporada se estrenará en noviembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top