Mi cuenta
    Naya Rivera, ¿despedida de ‘Glee’ tras protagonizar una pelea con Lea Michele?

    Los productores de la serie no han querido dar ningún detalle sobre esta información.

    Glee vuelve a estar en el punto de mira debido a un rumor que circula sobre un altercado protagonizado en el set de rodaje por dos de sus protagonistas: Lea Michele y Naya Rivera. Según informa The Hollywood Reporter, Rivera, encargada de interpretar a Santana Lopez en la serie, podría haber sido despedida por ese mismo motivo.

    “Todos los rumores que apuntan que Naya Rivera fue despedida de Glee son absolutamente falsos”, ha declarado el representante de la actriz. No obstante, los responsables de la ficción musical no han querido desmentir las especulaciones sobre la susodicha pelea y tampoco han hablado sobre el futuro de la actriz en la sexta y última temporada. ¿Seguirá Naya Rivera en la serie?

    Por el momento, Fox emitirá el último capítulo de la quinta temporada de Glee el próximo 13 de mayo tras reducir el número de capítulos de los 22 previstos inicialmente a los 20 que finalmente compondrá la temporada. Además, la producción de Ryan Murphy (American Horror Story, The New Normal) pondrá punto y final a la historia de estos jóvenes y talentosos artistas con su sexta temporada.

    La repentina muerte de Cory Monteith obligó a Murphy a rediseñar el final, ya que tenía previsto que la sexta temporada girará en torno a la historia de amor entre Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top