Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ata a cuatro de sus veteranos por dos temporadas más

    Justin Chambers (Alex), Sara Ramirez (Callie), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard) amplían sus contratos con la longeva ficción médica.

    Aunque ABC no ha renovado Anatomía de Grey de forma oficial, la permanencia de la longeva ficción médica en la parrilla de la cadena estadounidense parece asegurada. Así lo demuestra la reciente renovación de los contratos de Justin Chambers (Alex), Sara Ramirez (Callie), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard), quienes han asegurado su permanencia en el elenco durante dos temporadas más. El cuarteto de actores, todos ellos veteranos, sigue así los pasos de la pareja protagonista formada por Ellen Pompeo (Meredith) y Patrick Dempsey (Derek), que firmaron nuevos acuerdos el pasado mes de mayo.

    Sin embargo, la actual décima temporada de Anatomía de Grey también será escenario de algunas despedidas. La más importante de ellas la de Sandra Oh, quien abandona el reparto tras interpretar a la doctora Cristina Yang durante diez años. El último episodio de la actual entrega, que será emitido en ABC el próximo 15 de mayo, será el último en que podamos verla. Por otro lado, Tessa Ferrer y Gaius Charles, quienes interpretan a los internos Leah Murphy y Shane Ross respectivamente, no continuarán en el elenco.

    Sobre el futuro de la popular ficción médica en ABC podemos contarte que, a pesar de su longevidad, la cadena del abecedario sigue apostando fuerte por su permanencia en la parrilla. No hay renovación oficial, pero la décimo primera y décimo segunda temporada parecen aseguradas. ¡Más Anatomía hasta 2016!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top