Mi cuenta
    'Juego de tronos': primer avance y detalles del 4x06

    'The Laws of Gods and Men' (4x06) verá la luz el próximo domingo 11 de mayo en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después, el lunes 12, de la mano de Canal+ Series.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos acaba de llegar a su ecuador en HBO y, tras la emisión de 'First of His Name' (4x05), ya podemos adelantarte un primer avance en vídeo y sinopsis oficial del sexto capítulo de la nueva entrega. 'The Laws of Gods and Men' (4x06) verá la luz en la prestigiosa cadena estadounidense el próximo domingo 11 de mayo y, como siempre, llegará a España apenas 24 horas después, el lunes día 12, de la mano de Canal+ Series.

    Mientras, la popular adaptación de Canción de hielo y fuego continúa cosechando éxitos de audiencia, superando la barrera de los seis millones de espectadores en cada episodio y, de hecho, HBO ya ha encargado de forma oficial una quinta y sexta entrega que verán la luz en 2015 y 2016 respectivamente.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'First of His Name' (4x05), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    En el quinto episodio, 'First of His Name' (4x05), Tommen Baratheon (Dean Charles Chapman) es coronado en Desembarco del Rey, mientras que los Lannister ya piensan en las próximas bodas. Por otro lado, Sansa (Sophie Turner) se reencuentra con su tía Lisa Arryn en Nido de Águilas, donde residirá bajo una nueva identidad: Alayne, sobrina de Meñique. Bran y compañía, por su parte, logran escapar de los amotinados y la noticia de la muerte de Joffrey llega hasta Daenerys (Emilia Clarke).

    Primer vistazo y detalles de 'The Laws of Gods and Men' (4x06)

    El sexto episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por Alik Sakharov (Los Soprano), mientras que su guión ha sido desarrollado por Bryan Cogman. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

    "Stannis (Stephen Dillane) y Davos (Liam Cunningham) se hacen a la mar con una nueva estrategia. Dany se encuentra con suplicantes. Tyrion (Peter Dinklage) de enfrenta a su padre en la sala del Trono".

    Puedes ver la promo del episodio a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top