Mi cuenta
    'Gotham': ¡Primer tráiler de la precuela de 'Batman'!

    Fox da luz verde a la serie de forma oficial y garantiza su presencia en la parrilla de la cadena durante, como mínimo, 13 episodios.

    Buenas noticias para los fans de DC Comics. El caballero oscuro ha conseguido hacerse un huequito en la pequeña pantalla a través de Gotham, que ya ha recibido luz verde por parte de Fox para convertirse en serie de forma oficial. Así acaba de anunciarlo la cadena estadounidense que, además, ha aprovechado para lanzar un primer tráiler cargado de acción. La serie precuela de 'Batman' estará, cómo no, ambientada en la famosa ciudad que le da nombre y seguirá a un joven James Gordon que comienza su carrera como detective.

    Con una duración de dos minutos, el tráiler nos presenta a numerosos icónicos personajes del universo de Batman además de Gordon (Ben McKenzie), como Enigma, El Pingüino, Catwoman, Harvey Bullock y hasta el mismísimo Bruce Wayne. La cadena encargó el desarrollo del episodio piloto con cierto compromiso ante su posterior luz verde, aunque ha sido ahora cuando ha anunciado de forma oficial que Gotham será una de sus nuevas series en la temporada televisiva 2014-2015 y que tendrá una primera entrega de, como mínimo, 13 episodios.

    Desarrollada por Bruno Heller (El Mentalista, Roma), la serie es uno de los proyectos que más expectación ha causado y su intención es cautivar a la audiencia con un señor reto por delante: ser una serie de Batman que no tiene a Batman. En la ficción, Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz, tiene 12 años y acaba de enfrentarse a la muerte de sus padres, mientras que numerosos villanos que aún no lo son dan sus primeros pasos en el mundo del crimen.

    Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top