Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿terminará la serie tras su sexta temporada?

    La creadora Marlene King apuesta por finalizar la ficción con una temporada más y una película.

    ¿Dará el salto Pretty Little Liars a la gran pantalla? Marlene King, creadora de la serie, ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de dar por finiquitada la ficción de ABC Family a través de una película. Sin embargo, King asegura tener trama, al menos, para una temporada más: "El final de la quinta temporada, sin lugar a dudas, nos lanza a una sexta".

    Según recoge 'E! Online', la creadora asegura que tanto ella como el resto de guionistas tienen todo preparado para continuar con la historia de estas pequeñas mentirosas. No obstante, queda la aprobación por parte de la cúpula de la cadena para empezar a desarrollar los nuevos capítulos. "Sabemos el final y estamos preparados para llegar ahí pero necesitamos la aprobación de 12 nuevos capítulos", apunta Marlene King.

    Además, la guionista de Pretty Little Liars vuelve a retomar la idea de hacer una película sobre la serie para atar todos los cabos sueltos y dar un final de alto nivel a la exitosa ficción protagonizada por Lucy Hole, Ashley Benson, Shay Mitchell y Troian Bellisario.

    De momento, los seguidores de esta producción podrán disfrutar de nuevo del misterio y el suspense a partir del próximo 10 de junio con el estreno de su quinta temporada. Puedes ver una primera promo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top