Mi cuenta
    'Arrow': sorprendente regreso en el final de la segunda temporada

    El actor John Barrowman retoma su papel de Malcom Merlyn, también conocido como el Arquero Oscuro.

    La recta final de la segunda temporada de Arrow viene con fuerza. Los guionistas de la exitosa serie tienen todo listo para cautivar de nuevo a la audiencia y plantear las tramas que conformarán la tercera entrega. Para ello, la ficción heroica contará con el regreso de Malcom Merlyn (John Barrowman), el gran villano de la primera temporada. Su personaje retoma su importancia en la trama debido a ciertos acontecimientos que han influenciado a algunos personajes de la actual temporada. No obstante, su reaparición se ha pospuesto hasta el capítulo ‘Streets of Fire(2x22) que emite The CW este mismo miércoles 7 de mayo.

    Y es que la vuelta de Malcom Merlyn está más que justificada. ¿Su principal objetivo?: ofrecer a Thea (Willa Holland) su apoyo. “Thea se encuentra en una situación precaria y será salvada por su padre”, ha declarado Andrew Kreisberg, creador y showrruner de la serie. “Malcom le va a ofrecer algo que ella ya no tiene. Esa fue nuestra principal motivación a la hora de matar a Moira [Susanna Thompson]”.

    Arrow se despedirá el próximo 14 de mayo con el último capítulo de su segunda temporada, y habrá que esperar hasta otoño para ver los nuevos episodios de la tercera entrega que la cadena estadounidense anunció el pasado mes de febrero. La trepidante acción y los sorprendentes giros de los acontecimientos han convertido a Arrow en una de las ficciones más aclamadas y uno de los principales pilares de CW junto a The Vampire Diaries.

    <
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top