Mi cuenta
    Fox da luz verde a 'Red Band Society', el remake de 'Pulseras Rojas'

    También consigue vía libre 'Empire', drama centrado en un magnate de la música.

    Fox comienza a desvelar algunos de los títulos que han conseguido la aprobación de la cúpula de la cadena. La primera de ellas la adaptación de Pulseras Rojas Red Band Society, ficción que cosechó un notable éxito en nuestro país, primero en Cataluña a través de TV3 y después en Antena 3.

    El remake, al igual que la original, sigue la historia de un grupo de jóvenes que estrechan una gran amistad tras coincidir en el ala de pediatría de un hospital en el que permanecen ingresados por distintas afecciones. La serie cuenta con el mismísimo Steven Spielberg como productor ejecutivo. Por otro lado, destacan en el reparto la oscarizada Octavia Spencer (The Help), Dave Annable (Brothers & Sisters), Griffin Gluck (Private Practice) y Charlie Rowe, entre otros.

    Otra de las producciones cuyo piloto ha convencido a los mandamases de Fox ha sido Empire. Este drama, escrito y dirigido por Lee Daniels (Precious y El Mayordomo), está ambientado en el universo de un imperio enfrascado por el hip-hop en el que Lucious Lyon adquiere todo el protagonismo.

    Lyon es una superestrella de este tipo de música que está a punto de lanzar su propia empresa, Empire Entertainment. Criado en las calles, este carismático hombre nunca se ha retractado de una pelea y recurrirá a todas las medidas que hagan falta con tal de defender su imperio.

    La serie cuenta entre sus créditos artísticos con Taraji P. Henson (Person of Interest), Malik Yoba (Alphas) y Gabourey Sidibe (Precious y American Horror Story: Coven). Además, Timbaland, conocido músico y cantante, será el encargado de componer y producir la música de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top