Mi cuenta
    NBC da luz verde a la nueva serie de Katherine Heigl y a otros tres proyectos

    El 'thriller' sobre espionaje ruso 'Allegiance', el drama de acción 'Odyssey' y la comedia 'Marry Me' también tienen asegurada su presencia en la parrilla televisiva de la temporada 2014-2015.

    La temporada televisiva 2014-2015 comienza a tomar forma y, de hecho, está previsto que las cadenas en abierto anuncien sus renovaciones, cancelaciones y nuevos encargos la próxima semana. No obstante, NBC no ha querido esperar más para dar luz verde a cuatro de los numerosos pilotos encargados este año, por lo que ya conocemos qué cuatro nuevas series tienen garantizada su presencia en la parrilla de la cadena del pavo real.

    Las afortunadas han sido la nueva serie protagonizada por la ex de Anatomía de Grey Katherine Heigl, State of Affairs; el thriller de espionaje ruso Allegiance; el drama Odyssey sobre una conspiración a nivel internacional; y Marry Me, la nueva comedia de los creadores de Finales felices. ¿Quieres conocer más detalles sobre ellas? ¡Toma nota!

    State of Affairs sigue los pasos de una agregada clave de la CIA -papel interpretado por Heigl-, que aconseja al presidente sobre incidentes de alto riesgo en todo el mundo. La joven ha de encontrar el equilibrio entre sus intensas responsabilidades políticas y su complicada vida personal, algo que no será nada fácil. Completan el reparto Adam Kaufman (Sin rastro), Sheila Vand (Cult), Cliff Chamberlain (The Mob Doctor), Tommy Savas (Hollywood Heights) y Leslie Odom, Jr. (Smash).

    Allegiance gira en torno a la familia O'Connor y su hijo Alex (Gavin Stenhouse), un condecorado héroe de guerra y analista de la CIA cuyos padres y hermana son miembros de una célula de espionaje ruso... Sin que el sea consciente de ello. Margarita Levieva (Revenge), Kenneth Choi (Ironside), Annie Ilonzeh (Arrow) y Morgan Spector (Person of Interest) acompañan a Stenhouse.

    Odyssey, por su parte, se centra en tres familias cuyas vidas quedan destrozadas cuando una soldado devastada (Anna Friel), un abogado desilusionado (Peter Facinelli) y un activista político (Jake Robinson) se ven envueltos en una conspiración internacional.

    Marry Me. De los creadores de Finales felices, la comedia está protagonizada por Casey Wilson y Ken Marino en la piel de una joven pareja que se promete en matrimonio y que rápidamente se da cuenta de que el compromiso es más duro de lo que parece.

    ¿Crees que te engancharás a alguna de ellas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top