Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Sheldon, al límite en el final de la séptima temporada

    Jim Parsons revela detalles del último capítulo de la actual entrega, 'The Status Quo Combustion' (7x24), que verá la luz en CBS el próximo 15 de mayo.

    El último capítulo de la actual séptima temporada de The Big Bang Theory, 'The Status Quo Combustion' (7x24), verá la luz en CBS el próximo jueves 15 de mayo y parece que podría marcar un antes y un después para Sheldon de cara a la ya confirmada octava entrega. Así lo adelanta la sinopsis oficial del episodio en cuestión -"Sheldon se ve atrapado en todos los cambios que han alterado su vida y se plantea un cambio monumental"- y es corroborado además por el mismísimo Jim Parsons, ganador del Emmy y Globo de Oro por su brillante interpretación del peculiar personaje.

    Según ha revelado Jim Parsons, el científico tomará una decisión radical en los últimos momentos del capítulo y se marchará. Sin más. "Se largará de allí y no tengo ni idea de donde va ni lo que está planeando. No lo sabré hasta que regrese y lea el guión del primer episodio de la octava temporada. Todos los cambios que están teniendo lugar se acaban convirtiendo en problemas para él", comenta el actor.

    Asimismo, el actor se muestra encantado con este punto de inflexión que, desde su punto de vista, es necesario: "Fue muy interesante leerlo por primera vez y luego interpretarlo porque realmente toca un punto crucial que es su característica definitoria como personaje: su resistencia al cambio. Si lo miras desde ese lado, muchas de las cosas que hace, que dice, el lugar en el que se sienta, etc, tienen que ver con el hecho de que es la forma en la que se hace, la forma correcta de hacerlo y que siempre le ha funcionado como humano. Ahora los guionistas le tienen en una situación donde no es posible seguir adelante sin alguno de estos cambios".

    ¿Volverá Sheldon a su antiguo yo en la octava temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top