Mi cuenta
    Fox cancela 'Rake', 'Surviving Jack', 'Dads' y 'Enlisted'

    Aluvión de cancelaciones en la cadena estadounidense. Cuatro series siguen los pasos de 'Almost Human' y no continuarán en la parrilla la próxima temporada.

    Las series novatas de la temporada ya han jugado sus cartas y los primeros resultados comienzan a ver la luz de dos formas: renovadas o canceladas. Fox ha tomado la delantera en este sentido anunciando la cancelación de cuatro de sus ficciones más recientes: Enlisted, Surviving Jack, Dads y Rake.

    Ninguna de las cuatro comedias ha conseguido convencer al público y han funcionado de forma muy similar en la parrilla de la cadena: Un episodio piloto que no convenció y que sólo era el primer paso para una trayectoria descendente continúa y cosechando unos datos de audiencia insostenibles. Rake fue la única comedia que llamó la atención en su estreno. No obstante, los capítulos restantes siguieron el mismo rumbo que las susodichas.

    Fox también cancelaba hace poco Almost Human, la serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams. La cadena apostó fuerte por este drama político de corte futurista pero la audiencia no respondió como se preveía en un primer momento. ¿Tendrá Fox más suerte con las nuevas series que prepara para la próxima temporada televisiva?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top