Mi cuenta
    CW encarga 'The Flash' y 'iZombie', pero pasa del 'spin-off' de 'Sobrenatural'

    La joven cadena también ha dado luz verde a 'The Messengers' y 'Jane the Virgin'.

    Otra que también está dando pasos de gigante para el diseño de su parrilla para la temporada 2014-2015 es The CW, que acaba de dar luz verde a tres de sus cinco pilotos producidos para tal fin. El más destacado de ellos es, sin duda alguna el de The Flash, que se convierte oficialmente en serie 'spin-off' de Arrow tras la buena acogida del rápido superhéroe en su presentación en la segunda temporada de la serie original.

    El encargado de dar vida al corredor escarlata es Grant Gustin (Glee), a quien acompañan, entre otros, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Candice Patton y hasta el mismísimo John Wesley Shipp.

    Asimismo, la joven cadena ha dado luz verde a su otro proyecto basado en un cómic DC, iZombie, que sigue los pasos de una estudiante de medicina convertida en zombie que sólo tiene una forma de mantener su humanidad: comerse los cerebros de los cuerpos que llegan hasta la clínica forense en la que trabaja.

    Por otro lado, también formarán parte de la futura parrilla de The CW Jane the Virgin y The Messengers. La primera de ellas es la historia de una joven y religiosa Latina que es inseminada por accidente, mientras que la segunda sigue a un grupo de elegidos para evitar el apocalipsis.

    Se queda fuera de la ecuación el 'spin-off' de Sobrenatural, Bloodlines, que no ha acabado de convercer a la cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top