Mi cuenta
    'Nashville': ABC renueva la serie country por una tercera temporada

    La cadena estadounidense también da una nueva oportunidad a 'Last Man Standing'.

    La música country seguirá sonando en ABC. La cadena estadounidense ha renovado Nashville por una tercera temporada pese a que los datos de audiencia predecían un destino totalmente distinto para la serie. Según recoge 'TV Line', este drama musical protagonizado por Connie Britton (American Horror Story) y Hayden Panettiere (Heroes) contará con 22 nuevos capítulos que comenzarán a emitirse el próximo otoño.

    Sin lugar a dudas, la renovación de Nashville ha sido una de las grandes sorpresas. La ficción nunca ha destacado por registrar récords de audiencia para ABC, más bien todo lo contrario. Sin embargo, la serie cuenta con el respaldo de la crítica. ¿Tendrá una mayor acogida la tercera temporada?

    La susodicha cadena también ha encargado una temporada más para Last Man Standing (cuarta), la 'sitcom' protagonizada por Tim Allen. Además, ABC también contará con dos nuevas comedias para la temporada televisiva 2014/2015.

    ABC ha encargado una temporada más para las siguientes series: Agents of S.H.I.E.L.D. (segunda), Once Upon A Time (cuarta), Resurrection (segunda), The Goldbergs (segunda), Revenge (cuarta), Castle (séptima), Scandal (cuarta), Anatomía de Grey (décimo primera), Modern Family (sexta) y The Middle (sexta).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top