Mi cuenta
    NBC renueva 'Hannibal' y cancela 'Revolution' y cinco series más

    La cadena también renueva 'About a Boy' y 'Parenthood' por una sexta y última temporada. 'Community' se despide para siempre en su quinta temporada.

    Las cadenas estadounidenses ya han movidos sus cartas de cara a la próxima temporada 2014/2015 y NBC ha jugado según lo previsto. Finalmente, los seguidores de Hannibal podrán disfrutar de, al menos, una temporada más. Según informa 'TV Guide', el thriller psicológico contará con una tercera temporada de 13 capítulos. La renovación de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy cumple -de momento- con las expectativas de su creador, Bryan Fuller, cuyo plan inicial era hacer un total de siete temporadas para poder abordar los hechos que tienen lugar en El silencio de los corderos y Dragón rojo.

    Asimismo, Parenthood también seguirá el próximo año en la parrilla americana. NBC ha decidido renovar este drama familiar por una sexta y última temporada después de días de silencio en los que se desconocía el futuro del clan Braverman. Por otro lado, la cadena también ha apostado por About a Boy, una de las comedias nóveles de este año. La serie consigue renovar por una segunda temporada después de su aceptable acogida.

    Sin embargo, no todo son buenas noticias. NBC también ha descartado sus cartas más corrosivas, lo que se traduce en un fatal desenlace para algunas de sus series como por ejemplo Revolution. La serie de J.J. Abrams no tendrá una tercera temporada tras pinchar en su segunda entrega. Otra de las ficciones que no continuará en pantalla es Drácula. Y es que la serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers se ha convertido en uno de los fracasos más sonados de este año al no cumplir con las expectativas vertidas tanto por el público como por la propia cadena.

    También dejará de formar parte de la parrilla de la cadena la aclamada comedia Community, que, a pesar de volver a contar con su 'showrunner' original Dan Harmon y de haber sido renovada 'in extremis' en numerosas ocasiones, se despedirá definitivamente de la audiencia tras cinco temporadas en antena.

    NBC también ha cancelado tres de sus series más nóveles: Growing Up Fisher, Believe y Crisis. Esta situación pone de manifesto la no muy eficiente tarea de los responsables de contenidos de la cadena, que apenas ha podido hablar de éxito en los últimos años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top