Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primer avance y detalles del 4x07

    'Mockingbird' (4x07) verá la luz el próximo domingo 18 de mayo en HBO y llegará en V.O.S.E. a España apenas 24 horas después, el lunes 19, de la mano de Canal+ Series.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos ya ha llegado a su ecuador y, tras la emisión anoche de 'The Laws of Gods and Men' (4x06), sólo restan cuatro episodios para que la popular adaptación de Canción de hielo y fuego vuelva a despedirse de los espectadores hasta la primavera del año que viene. ¡Si apenas nos hemos dado cuenta! Además, a medida que avanzan los capítulos, aumenta la intensidad de las tramas y lo cierto es que las cosas en Poniente han comenzado a ponerse realmente interesantes.

    Con el reciente honor de haberse convertido oficialmente en la serie más vista de HBO, Juego de Tronos estrenará nuevo episodio, 'Mockingbird' (4x07), el próximo domingo 18 de mayo en la prestigiosa cadena estadounidense -llegará a España apenas 24 horas después de la mano de Canal+ Series- y ya podemos adelantarte un primer avance en vídeo y sinopsis oficial que encontrarás al final de esta noticia. 

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Laws of Gods and Men' (4x06), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

    Pero antes, recapitulemos lo acontecido en el episodio anterior, en el que, sin duda, lo más destacado fue el comienzo del juicio de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) por el asesinato de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson). En él, Jaime consigue que su hermano reciba la opción de formar parte de la Guardia de la Noche, pero la traición de Shae acaba con el acusado dando rienda suelta a todo su odio y exigiendo un juicio por combate.

    Mientras, Yara Greyjoy trata de liberar a su hermano de las garras de Ramsay Nieve, pero Theon (Alfie Allen) tiene el cerebro completamente absorbido y quiere seguir siendo Hediondo; Stannis y Davos navegan a Braavos para conseguir financiación para recuperar el Trono; Daenerys descubre lo difícil que es gobernar; y Tywin manda a Varys enviar a alguno de sus "pajaritos" a Meereen.

    Primer vistazo y detalles de 'Mockingbird' (4x07)

    El séptimo episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido, al igual que el anterior, por Alik Sakharov (Los Soprano), y cuenta con guión de los 'showrunners' de la ficción' David Benioff y D.B. Weiss.Puedes leer la sinopsis oficial  y ver la promo lanzada por HBO a continuación:

    "Tyrion se hace con un aliado inesperado. Daario (Michiel Huisman) suplica a Dany que le permita hacer lo que mejor se le da. Las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro llegan a oídos sordos. Brienne (Gwendoline Christie) sigue un nuevo camino en la carretera con Pod (Daniel Portman)".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top