Mi cuenta
    Lea Michele rememora a Cory Monteith por su 32 cumpleaños

    “El corazón más grande y la sonrisa más bonita... Estás en todos nuestros corazones. Feliz cumpleaños”, publicaba la actriz.

    Muy pronto se cumplirá un año de la trágica muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas principales de Glee, y Lea Michele ha querido homenajear al actor que hubiese cumplido 32 años este domingo de no ser por el desagradable incidente que acabó con su vida. La que fuera su pareja sentimental publicó en su cuenta personal de Twitter un emotivo mensaje acompañado de una fotografía de ambos: “El corazón más grande y la sonrisa más bonita...Estás en todos nuestros corazones. Feliz cumpleaños”.

    La actriz ya le hizo una conmovedora dedicatoria a Cory Monteith en la pasada entrega de los Teen Choice Awards en la que fue galardonada como Mejor Actriz de Comedia. Otro homenaje al actor está incluido dentro de su propio disco debut, Louder, en el que le dedica una canción ('You're Mine').

    Cory Monteith falleció el pasado mes de julio de 2013 después de tomar altas dosis de heroína y alcohol. Este hecho conmocionó el panorama mediático de todo el mundo y trastocó el transcurso previsto para Glee, ya que Ryan Murphy tenía pensado centrar la sexta y última temporada de la serie en la historia de amor de Rachel (Michele) y Finn (Monteith).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top