Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Elsa, de 'Frozen', estará en la cuarta temporada

    El último episodio de la tercera entrega de la serie de cuentos de hadas introdujo a la famosa Reina de las Nieves. ¿Quién la interpretará?

    Érase una vez (Once Upon A Time) acaba de renovar por una cuarta temporada en ABC y ya conocemos a uno de los nuevos personajes que se dejarán ver por la ficción de hadas en sus nuevos episodios: ¡Elsa! La Reina de las Nieves de Frozen aparecía, de espaldas, en el último episodio de la tercera entrega de la serie, 'There's No Place Like Home' (3x22), y los creadores no han tardado en asegurar que abordarán el reciente filme Disney: "Vamos a ocuparnos del mundo de Frozen. Es un honor tener la posibilidad de hacerlo. Nos encantó la película. Nos enamoramos de ella cuando salió el año pasado, como todo el mundo, y queremos dar lo mejor de nosotros para hacerle justicia", confiesa Adam Horowitz en unas declaraciones a 'The Hollywood Reporter'.

    Todavía no se conoce, de momento, qué actriz será la encargada de dar vida a la protagonista de Frozen en la serie de ABC, pero el equipo está encantado con la decisión de Disney de dejarles usar al personaje: "Lo que nos encantó del personaje de Elsa es que era considerada una villana pero realmente nunca lo fue. Era una incomprendida. Eso, en nuestra serie, tiene tanta fuerza que era un juguete con el que teníamos que jugar. Es divertido porque hay mucha gente diciendo '¡Oh! ¿Les ha pedido Disney que hagan esto?'. Y es todo lo contrario. De hecho, es bastante difícil traer estos personajes a la serie".

    Asimismo, parece que no tardaremos en ver a Elsa en la cuarta temporada de Once Upon A Time, ya que la intención del equipo es introducirla cuanto antes. ¿Quién será la elegida? Algunos ya apuestas por los nombres de Kristen Bell, Maggie Grace, Elizabeth Mitchell o Dianna Agron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top