Mi cuenta
    ‘Heroes Reborn’: primeros detalles de la secuela de ‘Heroes’

    La serie reunirá a nuevos personajes con algunos de la saga original en una batalla épica entre el bien y el mal.

    Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de Heroes Reborn. La cadena NBC ha aprovechado la presentación de sus nuevas apuestas de cara a la temporada 2014/2015 para avanzar una breve sinopsis de lo que supondrá el regreso de Heroes a televisión. Esta secuela se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original.

    La buena noticia es que algunos de los personajes originales estarán de vuelta. Según describe NBC en la página oficial de la serie, esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en el choque de una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

    Heroes Reborn contará de nuevo con su creador Tim Kring y la temporada estará compuesta de 13 episodios. Además, la serie tendrá su propia precuela online para presentar a los nuevos personajes. Aunque todavía no hay fecha oficial para su estreno, se prevé que la ficción heroica regrese a NBC durante el verano de 2015.

    La saga Heroes comenzó su andadura en la pequeña pantalla en el año 2006 y terminó en 2010 tras cuatro temporadas en antena y una gran acogida en sus dos primeras entregas. ¿Cómo recibirá la audiencia esta secuela?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top