Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡primera imagen de la quinta temporada!

    La nueva entrega de la terrorífica serie verá la luz en AMC el próximo otoño.

    La quinta temporada de The Walking Dead no se estrenará hasta el próximo otoño en AMC, aunque el rodaje está en marcha desde el pasado mes de abril y, de hecho, ya podemos mostrarte la primera imagen de los nuevos episodios. Como recordarás, la cuarta entrega de la ficción zombi se despidió de los espectadores con los protagonistas encerrados en un furgón del misterioso Terminus, aunque en la imagen podemos ver a Rick asomándose al exterior. Buenas noticias.

    No sabemos cuánto tiempo tendrá que estar encerrado el líder por el ex sheriff, ni cuánto tardarán los habitantes de Terminos en descubrir en que "se están metiendo con la gente equivocada", pero lo que sí sabemos es que el equipo está preparando una primera tanda de episodios "completamente diferente a la segunda mitad de la cuarta temporada".

    La nueva entrega, al igual que las dos anteriores, constará de 16 capítulos divididos en dos tandas, aunque los detalles sobre lo que les espera a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía sigue siendo un misterio. Parece probable, no obstante, que la quinta temporada no experimente salto temporal alguno y retome las tramas tal y donde las dejó la anterior, aunque no ha habido confirmación oficial al respecto.

    Asimismo, ya conocemos al primer fichaje: Seth Gilliam, más conocido por su trabajo en aclamadas series como Oz y The Wire, que se incorporará como un "misterioso personaje que tiene dos caras. Una amistosa y de humor travieso y otra torturada por un oscuro secreto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top