Mi cuenta
    'Arrow': uno de sus protagonistas no estará en la tercera temporada

    ¿Qué personaje tendrá un fatal desenlace en el último capítulo de la segunda temporada? ¿Oliver? ¿Laurel? ¿Diggle?

    Vayan haciendo sus apuestas porque uno de los protagonistas de Arrow no estará en la tercera temporada. O al menos así lo ha dejado caer uno de los productores ejecutivos de la serie. Según las propias palabras de Marc Guggenheim, "no se va a ver" a uno de los personajes principales de la ficción en el inicio de la tercera temporada.

    “En Arrow hemos demostrado que tenemos la voluntad de perder personajes cuando hay muchos otras series de televisión que los mantienen inutilmente”, apuntaba Guggenheim. Se trata de unas declaraciones totalmente verídicas, ya que la ficción heroica ha perdido a varios de sus personajes principales a lo largo de las dos primeras temporadas, al más puro estilo de Juego de Tronos. Ahora bien, ¿qué protagonista desaparecerá del mapa de Starling City? ¿Será el propio Oliver Queen?¿Felicity?¿Thea? Y lo más importante: ¿Se despedirá para siempre?

    Arrow pone el broche final a su segunda temporada este miércoles con el capítulo 'Unthinkable' (2x23), que en palabras del propio productor, supondrá el desenlace de una etapa y el comienzo de otra completamente distinta. Eso sí, la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell seguirá la misma tónica: traiciones, intrigas y mucha acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top