Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': mira quién vuelve para quedarse en la sexta temporada

    Matt Davis volverá a ponerse en la piel de Alaric en los nuevos capítulos de la serie.

    Crónicas vampiricas despidió este jueves su quinta temporada con importantes cambios de cara a la sexta entrega de la serie. Según informa 'TV Guide', la ficción vampírica volverá a contar con Matt Davis como Alaric Saltzman de manera regular. El papel que interpreta el actor tuvo una gran relevancia en las tres primeras temporadas y más adelante ha sido un personaje recurrente en varios capítulos de la cuarta y quinta.

    Matt Davis dejó la serie tras su tercera temporada para embarcarse en un nuevo proyecto para The CW en el que recaía en él todo el peso de la trama. Se trata de Cult, una thriller psicológico y de misterio que no funcionó en su estreno y cuya audiencia fue de mal en peor capítulo a capítulo. Sin lugar a dudas, uno de los fracasos más sonados en Estados Unidos en la temporada 2012/2013.

    El regreso del actor a The Vampire Diaries será recibido de buena gana por parte de los seguidores de la serie. Ahora bien, ¿qué tramas tendrán pensados los guionistas para el personaje de Alaric? ¿Qué otro personaje os gustaría volver a ver de manera habitual?

    De momento, The Vampire Diaries se mantiene como una de la series más vistas de la cadena benjamina junto a la ya veterana Supernatural y Arrow

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top