Mi cuenta
    'The Strain': FX estrena la serie de Guillermo del Toro el próximo 13 de julio

    La cadena por cable publica el calendario de estrenos de su atractiva parrilla veraniega.

    FX y FXX han anunciado las fechas de estreno para su programación veraniega. La parrilla de las dos cadenas por cable se preparan para lanzar tanto sus nuevas apuestas de ficción como las series más veteranas. Entre ellas, destaca The Strain, el 'thriller' de vampiros creado por Guillermo del Toro (Pacific Rim y El laberinto del Fauno).

    FX ha decidido ubicar The Strain en la noche dominical, siendo el próximo 13 de julio la fecha prevista para su estreno. La trama de la serie arranca con el aterrizaje de un avión cuyos pasajeros han sido contagiados por un virus mortal, al menos aparentemente. Todos los afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. Es aquí cuando el virus comienza a propagarse y el Doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll) será el encargado de investigar esta amenaza que podría dar lugar a la extinción de la raza humana.

    Otra de las series que estrenará FX en verano es Tyrant. Este drama se estrenará el 24 de junio y cuenta con los creadores de Homeland, Howard Gordon y Gideon Raff, como guionistas. Por otro lado, la cadena lanzará la segunda temporada de The Bridge, serie protagonizada por Diane Kruger y Demian Bichir, el próximo miércoles 9 de julio.

    Por su parte, FXX estrenará la cuarta temporada de Wilfred el 25 de junio mientras que Married y You're the Worst se emitirán los jueves a partir del 17 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top