Mi cuenta
    Nuevo récord histórico para 'Juego de Tronos'

    El séptimo episodio de la cuarta temporada, 'Mockingbird' (4x07), anota 7,2 millones de espectadores, la audiencia más alta hasta la fecha.

    Nuevo récord histórico de audiencia para Juego de Tronos. La popular adaptación televisiva de la Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin siempre ha sido un auténtico fenómeno y, de hecho, su éxito no parece tener límites. La audiencia de la serie de HBO no sólo es mayor cada año, sino que la cuarta temporada está demostrando que su legión de seguidores crece a cada episodio.

    Ya el primer episodio de la actual cuarta entrega registró su mejor dato con más y nada menos que 6,6 millones de espectadores -mejores datos para la cadena desde el polémico final de Los Soprano en 2007-, pero, desde entonces ha vuelto a superarse a sí misma hasta en tres ocasiones más. La última de ellas con el episodio emitido el pasado domingo, 'Mockingbird' (4x07), que reunió a 7,2 millones de seguidores y sentó las bases para una recta final de auténtico infarto.

    Asimismo, Juego de Tronos es oficialmente desde principios de mes "la serie más vista de HBO". La superproducción televisiva arrebató este honor a Los Soprano tras la emisión del quinto episodio de la cuarta temporada, que superaba la barrera de los 7 millones por primera vez en su trayectoria.

    A continuación puedes ver una tabla con la evolución de la audiencia por temporadas. ¡Toda una cronología de su éxito!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top