Mi cuenta
    La cuarta de 'Sherlock' será una temporada normal y no un sólo capítulo

    El productor ejecutivo y miembro del reparto Mark Gatiss desmiente los rumores que apuntaban a una posible película en lugar de una nueva entrega.

    Tendremos que esperar un buen pico para ver a Benedict Cumberbatch de nuevo en la piel de Sherlock, aunque una cosa está clara: la cuarta temporada está más que asegurada en BBC. Así ha vuelto a confirmarlo el productor ejecutivo y miembro del reparto de la serie Mark Gatiss en unas declaraciones durante la reciente gala de los BAFTA, donde ha querido desmentir los rumores que apuntaban a que la ya esperadísima cuarta entrega podría ser sustituida por una película.

    "Hubo conversaciones respecto a la película, pero me temo que entre personas que no tenían nada que ver con Sherlock", ha apuntado Mark Gatiss, quien, como ya sabrás, encarna al representante del Banco de Hierro Tycho Nestoris en la cuarta temporada de Juego de Tronos.

    Asimismo, Gatiss ha reconocido que el equipo está tratando de llegar a un acuerdo para elegir el momento más óptimo para el comienzo del rodaje, algo nada fácil teniendo en cuenta las apretadas agendas de sus dos protagonistas, Benedic Cumberbatch y Martin Freeman: "Las agendas de Benedict y Martin, la agenda de Steven (Moffat), la mía y la de todo el mundo. Es como un rompecabezas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top