Mi cuenta
    La quinta temporada de 'The Walking Dead' arrancará a todo gas y sin salto temporal

    Robert Kirkman, artífice de los cómics y productor de la serie, asegura en las primeras semanas de rodaje que será una entrega "mágica". Su estreno está previsto en AMC para el próximo otoño.

    Aunque el rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead comenzó hace unas semanas, los detalles sobre lo que preparan Scott Gimple, Robert Kirkman y el resto del equipo continúan saliendo con cuentagotas. Sin embargo, el productor ejecutivo y -sobre todo- autor de los cómics en que se basa la exitosa ficción, ha arrojado un poco de luz sobre los nuevos episodios en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly' y ha confirmado lo que se venía rumoreando desde el final de la cuarta entrega: La quinta temporada arrancará sin salto temporal alguno y retomará las tramas tal y donde las dejó el último episodio, con Rick y compañía encerrados en un vagón de la misteriosa Terminus. 

    "Ha habido mucho más secretismo en el set de rodaje. Cualquier imagen que salga a la luz sobre cualquiera de las cosas que se vean puede, de alguna manera, ser un 'spoiler' de ese 'cliffhanger', así que estamos tratando de mantener las cosas más herméticas en esta ocasión. [...] Es la primera vez que realmente acabamos una temporada y volvemos al mismo lugar en la siguiente, y eso es muy guay", asegura Kirkman.

    Asimismo, el artífice de la popular historia zombi ha señalado que la quinta temporada arrancará a todo gas y no se andará por las ramas: "Creo que esta serie comienza mejor con ciclos de aceleración y deceleración. Puedo decir que, definitivamente, comenzaremos esta temporada en un ciclo ascendente, mientras que la pasada comenzó con un ciclo descendente. Estamos cambiando las cosas en ese sentido y vamos a arrancar a todo gas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top