Mi cuenta
    'True Detective': Jessica Chastain y Brad Pitt, ¿pareja protagonista en la segunda temporada?

    La nominada al Oscar por 'La noche más oscura' podría estar negociando su fichaje por la serie revelación de la temporada.

    Continúan las especulaciones sobre la pareja que cogerá el testigo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson y protagonizará la segunda temporada de True Detective. Según se rumorea tal y como informa 'IGN', Jessica Chastain (La noche más oscura) podría haber recibido la propuesta de dar vida a uno de los personajes principales en la nueva tanda de capítulos y, de hecho, las negociaciones podrían estar ya en marcha.

    True Detective es una serie antológica donde cada temporada es independiente y cuenta con un misterio que resolver y unos personajes diferentes. Muchos son los nombres que se han rumoreado sobre la nueva pareja que protagonizará la ficción de HBO, algunos incluso ofreciéndose públicamente para un papel como es el caso de Emma Stone.

    Sin embargo, sólo dos han sonado con fuerza. El primero es el de la propia Chastain, mientras que el segundo se ha venido rumoreando en los últimos meses y no es otro que el célebre Brad Pitt (12 años de esclavitud, Fury). Sin lugar a dudas, el fichaje del apuesto actor supondría uno de los mayores reclamos de la ficción de cara a su segunda temporada. Ahora bien, ¿serán Brad Pitt y Jessica Change, finalmente, la nueva pareja protagonista? Hay que señalar que ambos intérpretes ya compartieron escena en la película El árbol de la vida.

    El creador de la serie, Nic Pazzolatto, también dijo en su momento que la pareja protagonista de la segunda entrega podrían ser dos mujeres de armas tomar con el fin de diferenciarla de la primera temporada, protagonizada por una pareja masculina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top