Mi cuenta
    'True Detective': HBO desmiente el fichaje de Jessica Chastain

    La nominada al Oscar por 'La noche más oscura' no estará en la segunda temporada de la serie.

    Demasiado bonito para ser verdad. Finalmente, Jessica Chastain no protagonizará la segunda temporada de True Detective. Según recoge 'TV Guide', tanto HBO como el propio representante de la actriz han desmentido las informaciones que rumoreaban su fichaje, generando un gran revuelo en las redes sociales. "Jessica no participará en la segunda temporada de la serie", apuntaba el manager.

    Ya se rumoreó que el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, pretendía decantarse por una pareja femenina para protagonizar la segunda temporada. El nombre de Chastain ha sido el primero en acaparar mayor atención tanto por parte del público como por la prensa.

    Brad Pitt es otro de los nombres que ha sonado con fuerza para protagonizar la nueva tanda de capítulos. En este caso, llama la atención que la cadena no haya hecho ningún tipo de declaración al respecto, ya sea para confirmar o desmentir el fichaje. ¿Será entonces Brad Pitt el nuevo detective de la aclamada serie? En el caso de ser un elenco encabezado por dos mujeres, ¿qué actrices te gustaría ver cogiendo el testigo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson?

    A continuación, te dejamos un reportaje ('Cómo se hizo..') de la primera temporada de True Detective:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top