Mi cuenta
    'Girls': Gillian Jacobs de 'Community' aparecerá en la cuarta temporada

    La actriz se incorpora al reparto de la serie creada, producida y protagonizada por Lena Dunham.

    La cuarta temporada de Girls comienza a coger forma. Y es que Gillian Jacobs ha fichado por la serie de HBO para un papel recurrente. La joven actriz se pondrá en la piel de Mimi-Rose Howard después de haber interpretado con éxito a Britta Perry durante cinco temporadas en Community.

    Pocos detalles se han desvelado sobre el personaje que interpretará la actriz. No obstante, responsables de la cadena han declarado que Gillian Jacobs aparecerá a partir del quinto episodio de la cuarta temporada (‘Mimi-Rose’ 4x05) y, en un principio, será un papel recurrente para las tramas que tendrán lugar en la nueva tanda de capítulos

    Sin lugar a dudas, Jacobs ha sabido jugar bien sus cartas tras el adiós de Community. NBC decidió cancelar la comedia tras cinco temporadas en antena en las que la actriz fue una de las piezas clave de esta sitcom junto a Joel McHale, Danny Pudi e Yvette Nicole Brown, entre otros. Ahora, continuará trabajando en lo que más le gusta en una de las comedias más llamativas de HBO, Girls. ¿Cómo encajará Gillian Jacobs en el mundo de Hannah Horvath (Lena Dunham)? Por el momento, tendrás que esperar a principios de 2015, fecha aproximada para el estreno de la cuarta temporada.

    Aunque todo apuntaba que Community gozaría de una sexta temporada, NBC ha decidió prescindir de una de sus comedias más longevas para dejar paso a otras series del mismo género que tienen previsto su incursión a la parrilla de la cadena la próxima temporada 2014/2015. No obstante, mucho se ha rumoreado sobre el posible regreso de la serie en otra cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top