Mi cuenta
    Hugo Silva y Blanca Suárez protagonizarán 'Los nuestros', la nueva miniserie de Telecinco

    Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y Luis Fernández se incorporan al reparto de la nueva apuesta de Mediaset España.

    Mediaset España se encuentra inmersa en el desarrollo de Los nuestros, una nueva miniserie que contará con una pareja de protagonistas con un gran tirón mediático, Hugo Silva y Blanca Suárez. La ficción, dirigida por Salvador Calvo (Niños robados), abordará las inquietudes y peligros a los que se tienen que enfrentar un grupo de los Boinas Verdes durante una operación de rescate en África Occidental. El objetivo principal de esta misión será recuperar a dos menores de edad de origen español, hijos de un ingeniero que han sido secuestrados por una peligrosa organización yihadista.

    Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi, Los hombres de paco) se pondrá en la piel de Alberto Cárdenas, uno de los miembros de la unidad militar que se reencontrará en esta misión con Isabel Santana, una tiradora experta con la que tuvo una tormentosa relación en el pasado. Blanca Suarez (Los amantes pasajeros) es la actriz encargada de interpretar este personaje, lo que significa su vuelta a la pequeña pantalla tras El Barco.

    Telecinco se ha asegurado un reparto de infarto con caras muy conocidas por el público. A la pareja formada por Hugo Silva y Blanca Suarez, se unen Antonio Velázquez (Tierra de lobos) y Álvaro Cervantes (Luna, el misterio de Calenda). Además, los dos actores ya han trabajado juntos en Hermanos, miniserie de Telecinco que sigue sin ver la luz.

    Completan el reparto Tristán Ulloa (El tiempo entre costuras), Laia Marull, Marina Salas (El barco), Luis Fernández (Los protegidos), Sergio Torrico, Andros Perugorría, Eduardo Lloveras, Gorka Lasaosa y Mónica López.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top