Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué pasará con Sheldon en la octava temporada?

    Jim Parsons, el encargado de interpretar al peculiar científico, reconoce haber interrogado a sus jefes sobre el destino de su personaje.

    The Big Bang Theory acaba de proclamarse como la serie más vista de la temporada 2013-2014 y, además, ya tiene garantizada su permanencia en la parrilla de CBS por lo menos durante tres entregas más. Así las cosas, la octava temporada que verá la luz el próximo otoño sólo será una pequeña parte de todo lo que el equipo de la popular 'sitcom' tiene preparado para legión de seguidores en todo el mundo. El último capítulo de la séptima entrega, 'The Status Quo Combustion' (7x24), tiene el honor ser el final de temporada más visto de toda la trayectoria de la serie y en él veíamos como Sheldon, sobrepasado por todos los cambios que estaban teniendo lugar en su vida, spoiler: decidía marcharse de Pasadena.

    Obviamente, The Big Bang Theory sin Sheldon no es una posibilidad, pero ¿cuánto tiempo tendremos que echar de menos al peculiar científico? El equipo de la serie no suelta prenda, aunque Jim Parsons, encargado de encarnar al incomparable personaje, asegura haber bombardeado a preguntas a sus jefes: "Nadie me lo dice. Ni siquiera sé si ellos ya lo saben. Podrían saberlo, pero realmente no sé si es así", confesó en la 'premiere' de The Normal Heart. Asimismo, Parsons tampoco descarta que el personaje cambiase de opinión al instante: "Podría estar de vuelta en casa inmediatamente, ¿no?".

    Por otro lado, el afamado actor, ganador de numerosos premios por su papel en la 'sitcom', cree que, aunque Sheldon parace haber llegado a su límite de cambios asumibles, seguirá avanzando en su relación con Amy (Mayim Bialik): "No se si nos llevarán a la cama o al altar a corto plazo. Pero, lo que sea... Los guionistas han sido muy buenos con el ritmo de la misma, simplemente que nos den más, es todo lo que diría".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top