Mi cuenta
    El oscuro comic 'V-Wars' se adaptará a la pequeña pantalla

    La serie contará con Tim Schlattmann, guionista de 'Dexter' y 'Smallville'.

    IDW Entertainment se ha aliado con Entertainment One Televisión para llevar a la pequeña pantalla la adaptación de V-Wars, un cómic sobre vampiros que está obteniendo un gran éxito en las tiendas. La trama está ambientada en un mundo completamente devastado, donde un virus milenario ha convertido a gran parte de la población en vampiros.

    Según informa 'Digital Spy', esta nueva serie de vampiros contará con Tim Schlattmann , conocido por ser el guionista de Dexter y Smalville, quien se encargará de la producción ejecutiva del proyecto del que dice lo siguiente: “Es una historia que tiene todo lo que el público ya sabe sobre los vampiros para después, tirarlo por la ventana. No son muertos vivientes. Somos nosotros mismos”. Por otro lado, Jonathan Maberry será el encargado de escribir el guión con la colaboración de Schlattmann.

    El primer número de la serie de cómics V-Wars debutó en las tiendas a principios de mayo, registrando un notable éxito de ventas. La obra se centra en un mundo en el que un antiguo virus es liberado y convierte a todas las personas en vampiros. Se trata de vampiros reales, no sobrenaturales, con distintas especies y clases. La historia arrollará los asesinatos cometidos por el paciente cero mientras se investiga quién ha sido el causante de esta plaga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top