Mi cuenta
    'Daredevil': el creador de 'Spartacus' será el 'showrunner' de la serie Marvel-Netflix

    Steven S. DeKnight sustituye a Drew Goddard al frente de la nueva serie debido a los compromisos de este último con el 'spin-off' de 'The Amazing Spider-Man'.

    Cambios en la cúpula de la primera serie fruto del acuerdo Marvel-Neflix: Steven S. DeKnight será 'showrunner' de Daredevil y no el director y guionista Drew Goddard como se había anunciado en un primer momento. Así lo ha anunciado Marvel Studios este fin de semana, señalando que el director de La cabaña en el bosque ha tenido que desvincularse de la serie sobre el superhéroe con motivo de su compromiso con el 'spin-off' de The Amazing Spider-Man, Los seis siniestros.

    'Showrunner' de la exitosa SpartacusSteven S. DeKnight, quien señala esta oportunidad como "un honor", tomará el testigo de Goddard después de que este último se haya encargado del guión de los dos primeros episodios de la serie. No obstante, aunque no como 'showrunner', el guionista seguirá formando parte del equipo de la serie como productor ejecutivo. Curiosamente, ambos trabajaron en el pasado en Buffy Cazavampiros.

    La producción de los 13 episodios de los que constará Daredevil comenzará este verano y se espera que vea la luz en Netflix en 2015. Al igual que los cómics, la serie nos presentará a Matt Murdoch, un ciudadano de Nueva York que adquiere superpoderes tras entrar en contacto con una sustancia radioactiva. Seguirán a Daredevil, cuatro series más: Jessica Jones, Puño de hierro, Luke Cage y Los Defensores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top