Mi cuenta
    'Descendants': ¡te presentamos a los hijos de los héroes y villanos Disney!

    Disney Channel desarrolla esta 'TV Movie' que seguirá la vida de los herederos de la Bella y la Bestia y Maléfica, entre otros.

    Aprovechando las numerosas adaptaciones de los clásicos Disney que se están llevando a cabo, la cadena Disney Channel ha querido ir un paso más allá con una 'TV Movie' que explorará la vida de los hijos adolescentes de algunos de los héroes y villanos más populares: Descendants. En ella, Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella (La Bella y la Bestia), está a punto de heredar el trono cuando ofrece a los herederos de Jafar, Cruella De Vil, la Reina Malvada y Maléfica ingresar en la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

    Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos tendrán que tomar una difícil decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos, el respeto del reino y protegerlo de cualquier amenaza.

    Los encargados de encarnar a los descendientes de los "buenos" son: Mitchell Hope como Ben, el hijo de La Bella y la Bestia; Dianne Doan como Lonnie, la primogénita de Fa Mulan; Sarah Jeffery como Amara, la hija de Aurora y el Príncipe Phillip; y Brenna D’Amico como Jane, la hija del Hada Madrina de Cenicienta.

    Por otro lado, Dove Cameron interpretará a Mal, la hija de Maléfica; Booboo Stewart se pondrá en la piel de Jay, el heredero de Jafar; Sofia Carson será Evie, la primogénita de la Reina Malvada mientras que Cameron Boyce dará vida a Carlos, hijo de Cruella De Vil. Así, este último listado completa el elenco que dará vida a los descendientes de los villanos más conocidos de Disney.

    Además, los primeros nombres de los actores y actrices que darán vida a los héroes y villanos más icónicos acaban de ser confirmados. Según recoge 'TV Line', Kristin Chenoweth se pondrá en la piel de Maléfica, papel que interpreta Angelina Jolie en el film que cuenta la historia de la terrorífica villana y que llega a los cines este mismo viernes. Por otro lado, Maz Jobrani dará vida a Jafar, Kathy Nakimy será la Reina Malvada, y Wendy Raquel Robinson se pondrá en la piel de la enemiga pública de los dálmatas, Cruella De Vil.

    Ahora bien, ¿quiénes darán vida a los héroes oficiales de Disney?. De momento, el único nombre confirmado ha sido el de Melanie Paxson como el Hada Madrina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top