Mi cuenta
    'Juego de tronos': el final de la cuarta temporada "llevará la historia a otro nivel"

    Sophie Turner, Sansa en la serie de HBO, describe el desenlace como "espectacular" y "escalofriante". La actual entrega se despide el próximo domingo 15 de junio.

    La cuarta temporada de Juego de Tronos se encuentra en plena recta final y, aunque a lo largo de la entrega los acontecimientos han alcanzado varios puntos álgidos, parece que los tres episodios restantes pueden hacer que lo anterior parezca un juego de niños. Tanto, que Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la ficción, considera que lo acontecido recientemente en Nido de águilas ni siquiera entra en su ranking de "momentos más impactantes de la cuarta temporada".

    Asímismo Sophie Turner ha hecho unas jugosas declaraciones sobre el desenlace de la entrega más vista de Juego de Tronos en una entrevista concedida a 'Just Jared' y, aunque no puede soltar prenda, asegura que será épico: "Hemos tenido finales realmente fantásticos en cada temporada. Esta temporada ha habido varios momentos cumbre a lo largo de toda su trayectoria, pero el de el final es espectacular. Y es uno de esos, como en las tres anteriores entregas, en el que tienes escalofríos al final. Este es realmente bueno porque lleva la historia a un nivel completamente nuevo en una trama en particular. Y te quedas como: '¡Guau!'. Y no puedes esperar a la siguiente".

    La actriz ha reconocido además que este giro será, aunque dramático, algo "esperanzador": "Por una vez, Juego de Tronos no es tan deprimente". Sobre la quinta temporada, que se rodará este verano y no llegará a HBO hasta primavera de 2015, Turner sólo sabe que será "increíble": "Todo lo que sé es que hemos renovado por quinta y sexta temporada. Nadie sabe si alguien va a estar en ella ni nada así. Nos pueden fastidiar a todos, podría ser un reparto completamente nuevo hasta lo que sabemos. Tendremos los guiones en pocas semanas, pero los productores nos dicen que va a ser increíble para todos".

    Mientras, HBO emitirá los tres episodios restantes durante las próximas tres semanas y Canal+ Series los traerá en exclusiva a nuestro país apenas 24 horas después, 'prime time' de los lunes en V.O.S.E.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top