Mi cuenta
    'The Flash': John Wesley Shipp será el padre de Barry Allen en la serie

    El veterano actor interpretó al rápido superhéroe en la ficción que emitió CBS en los años 90.

    Nuevos detalles sobre The Flash, la próxima y gran apuesta de The CW. Tras conocerse que John Wesley Shipp participaría en la serie, por fin se ha confirmado el rol que tomará en la historia. El actor se pondrá en la piel de Henrry Allen, padre de Barry Allen (Flash). Se trata de un guiño interesante, ya que Wesley fue en el encargado de dar vida al conocido superhéroe en la serie que emitió CBS a principios de los 90.

    “Teniendo en cuenta su historia con The Flash, Andrew Kreisberg, Geoff Johns y yo sólo podíamos pensar en una persona para el papel del padre de Barry, y ese fue John Wesley Shipp”, señala el co-creador de la serie, Greg Berlanti, en un comunicado. Y añade: “Aporta un rendimiento fantástico al piloto y estamos pensando en que tenga mayor repercusión en más capítulos”.

    El 'spin off' de Arrow seguirá a Barry Allen (Grant Gustin), un joven científico que después de sufrir un accidente adquiere el poder de la súper velocidad. Barry aprovechará sus nuevas habilidades para demostrar la inocencia de su padre (John Wesley Shipp) que ha sido acusado de asesinar a su propia madre.

    The Flash está generando mucha expectación entre el público y los más seriéfilos. A continuación, te mostramos el traíler de la nueva ficción heroica de The CW:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top