Mi cuenta
    Yvonne Strahovski cree posible una película de 'Chuck'... ¡Para 2020!

    La popular comedia de NBC llegó a su fin en 2012 después de que la pasión de sus fans la salvase varias veces de la cancelación.

    Han pasado dos años desde que Chuck se despidió para siempre de los espectadores, pero parece que la serie de culto podría acabar resucitando en la gran pantalla. Así lo ha insinuado la bellísima Yvonne Strahovski, quien interpretaba a agente Sarah Walker en la ficción, en una entrevista con motivo del reciente estreno de 24: Live Another Day. Según asegura la también ex de Dexter, la principal dificultad para para el reencuentro son las agendas del reparto, aunque éstas solo anulan las posibilidades a corto plazo.

    ¿Y en cinco o seis años por ejemplo? "Diría que para el año 2020 las posibilidades quizá sean buenas. ¡Podría ser necesario todo ese tiempo para que nos organizásemos!", contesta Yvonne Strahovski. Aunque tampoco descarta que sea antes: "Nunca se sabe lo que Zachary Levi guarda bajo la manga".

    La inolvidable Chuck fue emitida en NBC entre 2008 y 2012 y tuvo una duración total de cinco temporadas. No obstante, ya desde su tercera entrega estuvo en una constante cuerda floja, siendo salvada por la pasión de su legión de fans en varias ocasiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top