Mi cuenta
    'Juego de tronos': Oberyn vs. La Montaña, una lucha que superará expectativas

    Los creadores de la serie de HBO están emocionados con el resultado de la esperada escena del juicio por combate.

    La recta final de la cuarta temporada de Juego de Tronos arranca este domingo en HBO -lunes en España de la mano de Canal+ Series-, con un episodio, 'The Mountain and the Viper' (4x08), que promete hacer las delicias de los espectadores. Sean o no sean lectores de la saga de George R.R. Martin.

    Los 'showrunners' de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, ya habían adelantado que el capítulo en cuestión albergaría una de las mejores escenas, si no la mejor, de lucha de toda la serie, pero, según se acerca la emisión del mismo, se muestran más y más emocionados: "La lucha va más allá de nuestras expectativas. [...] Es una de esas peleas que ya desde que planeábamos la primera entrega supimos que sería un punto álgido si la hacíamos adecuadamente".

    De hecho, el equipo cambió -por segunda vez- al encargado de dar vida a la Montaña y contrató para ello a Hafthor Júlíus Bjornsson, un inmenso culturista islandés que luchará en favor de los Lannister contra "la Víbora" de Tyrion. Según ha confesado Pedro Pascal, encargado de interpretar al Príncipe Oberyn, durante el rodaje de la escena se sintió como si estuviera frente a un gigante en posesión de una espada de su misma altura: "Fue muy intimidante pero también encantador, porque creo que Oberyn realmente se deleita con ese reto".

    No obstante, Pascal ha querido dejar claro que, a pesar de la diferencia de tamaño, Oberyn sí será rival para la Montaña: "De algún modo habrá adquirido ese mote, 'La Víbora', en la lucha". ¿Quién ganará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top